UTEQ Pre Registro

Información general

Aviso importante: fecha límite para realizar el pago es el próximo 5 de diciembre de 2019

Las fechas de próxima aplicación de los examenes EQ/ELeT se llevará a cabo el sábado 7 de diciembre de 2019 a las 9:00 horas en la división de idiomas UTEQ.

El costo del examen con evaluación de nivel EQC es de $520.00 MXN y para el examen con certificado CENNI (avalado por la SEP) es de $720.00 MXN.

Es posible pagar vía internet con tarjeta de crédito, transferencia bancaria o pago en efectivo en tiendas participantes.

Aviso importante: fecha límite para realizar el pago es el próximo 5 de diciembre de 2019

Instrucciones

Para poder realizar el examen de su elección es necesario realizar lo siguientes pasos previo a la fecha de aplicación de examen:

  1. Entrar al sitio web en la liga del examen que desea tomar.
  2. Llenar sus datos personales
  3. Realizar el pago correspondiente
  4. Anotar su número de folio, ya que este es necesario para la realización del examen.
Enlace para EQC
Enlace para ELeT

Estas operaciones deben ser realizadas al menos tres días hábiles antes de la aplicación del examen. Es importante señalar, que el pago si es realizado en efectivo, puede tomar hasta dos días hábiles en ser procesado y reconocido en el sistema. Se cuenta con un lapso de 24 horas para realizar el pago una vez que se obtiene el recibo.

El día del examen es necesario que lleve el folio de examen que se le proporciona durante el registro para poder realizar el examen y una identificación oficial o de la UTEQ.

Para la obtención del certificado EQ, no hay ningún trámite adicional qué hacer, se entregará vía correo electrónico en un lapso de 48 horas.

Para la obtención del certificado ELeT, se entregará el certificado en el correo electrónico en un lapso de 48 horas. En ese correo viene un link en donde se solicitan diversos documentos que deben escanaerse y subirse para tramitar el CENNI. El lapso de entrega suele ser entre 10 y 12 semanas, pero el tiempo no depende de UKS sino de la institución que las genera.

Para dudas o aclaraciones del proceso durante el registro, puede contactarnos en contacto@elet.com.mx.