Blog

Plataforma para evaluación a distancia

UKS ha desarrollado su plataforma de exámenes, para apoyar a las instituciones educativas a garantizar la calidad de su enseñanza ante el reto de la conversión acelerada hacia la educación en línea.

Retos de educación a distancia

Los objetivos de una educación de alta calidad se han visto en todas las instituciones educativas debido a las condiciones que nos ha impuesto la nueva normalidad.

Esta situación ha acelerado la tendencia de la educación a distancia que exige desarrollos tecnológicos que satisfagan las necesidades académicas y mejoren las posibilidades pedagógicas que aprovechen los beneficios que las tecnologías ofrecen.

Las instituciones educativas están inmersas en una carrera tecnológica que exige inversiones, aprendizaje y mejoras en la calidad de sus sistemas. Todo esto se tiene que hacer sobre la marcha, lo que ha impuesto retos significativos.

Exámenes a distancia

En este contexto UKS, cuyo enfoque siempre ha sido el de ofrecer soluciones innovadoras basadas en el uso de tecnologías de información y telecomunicaciones, ha desarrollado su plataforma de aplicación de evaluaciones a distancia para poder realizarla de forma masiva personalizada, de modo que las escuelas pueden aplicar sus evaluaciones bajo el concepto de educación en línea, basándose en una plataforma exclusiva enfocada en mantener los niveles de calidad de sus exámenes.

UKS cuenta con la capacidad de realizar exámenes a distancia, gracias al desarrollo de una plataforma exclusiva para la aplicación de estos exámenes, con una interfaz flexible y de alta calidad, lo que nos permite tener resultados de forma inmediata. Las evaluaciones a distancia pueden ir dirigidos a una amplia audiencia y gestionar con facilidad sus resultados. Ofrece una experiencia de comodidad y sin distracciones a los alumnos, lo cual apoya a mejorar los resultados esperados del alumno.

La plataforma fue diseñada tomando en cuenta la infraestructura tecnológica disponible en el país, el nivel de conocimiento técnico de los profesores y el avanzado conocimiento y costumbres de los estudiantes de diferentes niveles educativos.

Con nuestra solución la calidad de la conexión, la capacidad de los equipos y el conocimiento técnico no son barreras para la aplicación del examen

Con instituciones educativas o centros de idiomas estamos siempre a ofrecer pruebas piloto sin costo para su evaluación.

Más información.

T. (55) 7826 9193 / (55) 7826 9194

C. ventas@uks.mx

redes sociales