Blog

general

Oportunidades laborales en la ONU

Como todos sabemos, las oportunidades laborales y académicas que se abren al poseer un segundo idioma son enormes, muchas de estas oportunidades pueden tener un significado que vaya más allá de solo ser un trabajo. Por ejemplo, toda la labor que se hace todos los días en organizaciones internacionales, organizaciones no gubernamentales y aquellas que tienen como fin último la mejora de la calidad de vida de la población o de grupos vulnerables.

A continuación, te presentamos algunas oportunidades laborales en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), cede Ciudad de México, que pueden representar una puerta abierta y a través de las que podrás aportar positivamente a la vida de muchas personas dentro y fuera de la ciudad.

Es importante que tomes en cuenta que todos los cargos tiene como requisito el idioma inglés, algunos en mayor o menor medida.

En seguida, te decimos de manera breve cuál es la vacante y está adjunto el link en el que podrás revisar a fondo la información.

  • Management Analyst

https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=24797&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

  • Asociado/a de Programa

http://mexico.unhcr.io/uview.php?jpos=91-19

  • Senior Communication

http://mexico.unhcr.io/uview.php?jpos=89-19

  • Especialista en protección infantil

https://www.unicef.org/about/employ/?job=523876

  • Servicio de Consultoría para Consultor/a Nacional en Educación Media Superior

https://www.unicef.org/about/employ/?job=523788

Para que conozcas todas las ofertas laborales de la ONU en CDMX y otros estados de la República entra a: http://www.onu.org.mx/trabaja-con-nosotros/

Recuerda que en UKS te brindamos una serie de herramientas para mejorar tu nivel de inglés; si es speaking y listening las habilidades que se te dificultan, NYC English es ideal para ti; es un software en línea que te ayuda a reforzar ésas habilidades y es compatible con diferentes dispositivos móviles, así podrás usarlo cuando quieras y donde quieras.

O bien, si lo que necesitas es aumentar tu nivel de dominio del idioma, English2U es tu mejor aliado, es un curso en línea que te garantiza subir un nivel en la escala internacional en un lapso máximo de 12 semanas.

Pero si ya has pasado por cursos, clases u otras formas de preparación y solo requieres de un certificado, tenemos EleT para ti. Es un examen en línea, referenciado al MCER y con el que obtienes un CeNNI (certificado de valor oficial emitido por la SEP).

No dejes pasar más oportunidades. ¡Éxito!

Por Mariana Zavala

Blogger Blogger