Blog

general

¿Qué te ofrece UKS para este ciclo escolar?

En UKS tenemos diferentes productos y servicios diseñados para apoyarte a alcanzar tus objetivos académicos de inglés desde que inicias el ciclo escolar hasta que lo concluyes. Estos son los productos que nos gustaría que conocieras:

  • Examen de ubicación

EQ es un examen diseñado para ubicar el nivel inglés de todos los estudiantes del idioma, con el fin de determinar tanto el punto de partida como las áreas y fortalezas de cada alumno. Este examen ofrece estadísticas que pueden adaptarse a los parámetros de evaluación que la institución educativa requiera. Su costo es muy bajo y puede integrarse a otros productos y servicios de UKS, lo que mejoras su precio y potencial.

  • Aprendizaje

En UKS contamos con diversas herramientas para mejorar el nivel de inglés tanto de alumnos como profesores y profesionales. Entre lo más destacable de nuestros productos están:

  1. NYCE es un software que puede instalarse en laboratorios o contratarse en línea por internet. Funciona como una herramienta de apoyo para los profesores que quieren mejorar las habilidades de Listening y Speaking de sus alumnos. El estudiante escucha en escenarios reales a actores que hablan de forma nativa el inglés para posteriormente ejercitar su expresión oral.
  2. CCEI es un curso de nivelación en línea diseñado para que profesores y profesionales pueden mejorar un nivel internacional de acuerdo con los parámetros del Marco Común Europeo de Referencia. El curso es en línea y puede estudiarse al ritmo y posibilidades. La duración depende del ritmo con que se estudie y puede ser desde cuatro hasta doce semanas. Si se cumplen los objetivos el estudiante podrá aplicar un examen de certificación.
  • Certificación

ELET es el examen de certificación que más CENNI ha emitido por años debido a su facilidad de aplicación y a que UKS ofrece la tramitación ante CENNI sin costo a sus aplicantes. Su precio ofrece una excelente relación costo/beneficios y la versatilidad y velocidad de su aplicación, lo ha hecho el examen de certificación preferido de muchas escuelas, universidades e instituciones. Sus resultados están alineados al Marco Común Europeo de Referencia lo que permite su equivalencia con cualquier examen internacional.

Contáctanos para más información.

Facebook, Instagram, Linkedin

Blogger Blogger