Blog

general

El inglés es un súper poder

NYC English, la herramienta líder en enseñanza de Inglés.

Es un software en línea especializado en la enseñanza y refuerzo del idioma inglés; apoyará al aprendizaje de las cuatro habilidades y, asimismo, consolidar el speaking del estudiante.

Cuenta con 3 niveles de dificultad según los conocimientos que tenga el alumno, que van desde: Basic, Intermediate y Advanced, los cuales los determinará un examen de ubicación con el que cuenta el mismo software. Cada nivel cuenta con 30 lecciones teórico - prácticos las cuales ayudarán a reforzar los conocimientos que los alumnos hayan adquirido durante sus clases.

El contenido del software consta de vídeos informativos, ejercicios prácticos y un pre/post quizz por tema, además de utilizar constantemente las habilidades de Listening y Speaking en cada lección ya que son parte del progreso que se solicita para seguir avanzando.

El factor diferenciador a todos los demás sistemas de aprendizaje del inglés, es que el profesor en conjunto con la plataforma pueden ayudar en la pronunciación del alumno, ya que el software cuenta con un sistema de grabación de voz la cuál puede permitir que el alumno se de cuenta de la forma en que pronuncia él y como pronuncian las personas nativas, logrando así incrementar el nivel de dominio del idioma de los alumnos que utilicen el software.

El software se puede manejar por dos opciones, las cuales buscan en conjunto con la institución apoyar el aprendizaje y los conocimientos adquiridos durante el curso del alumno, las cuales son:

  • Licencia institucional: Es adquirida por la institución y le permite al alumno utilizarla en su horario de clase teniendo el profesor el control del contenido que el alumno aprende, ya que mediante las actividades que realice dentro del software complementarán el contenido que el profesor les esté brindando a lo largo del curso. Este modelo es el más benéfico para la institución ya que les permite un uso ilimitado del software internamente para todo aquel alumno que este interesado en adquirir nuevos conocimientos y reforzar los que ya tienen, considerándose un beneficio para la institución y las generaciones venideras a largo plazo.
  • Licencias individuales: A diferencia de la licencia anterior, esta es adquirida por el alumno para su aprendizaje fuera de la institución pudiendo utilizar el software en cualquier dispositivo móvil que cuente con una conexión a Internet, pero con el beneficio para la institución de contar con un perfil de administrador mediante el cual pueden conocer el avance del aprendizaje de los alumnos durante el tiempo que adquirieron la licencia, es ideal para aquellas instituciones que no tienen interés por una licencia permanente y prefieren que los alumnos adquieran las licencias por su propia cuenta.

NYC English ofrece una experiencia de aprendizaje en conjunto con el plan de estudios de la institución que brinda un total refuerzo de las 4 habilidades, además de una mejor pronunciación del idioma.

Más información.

Gustavo Guerrero