Blog

¿Qué es UKS?

Antonio Avila Director General de UKS

En este vídeo, Antonio Avila, Director General de UKS explica lo que hacemos en nuestra empresa, así como la misión de nuestra empresa que consiste en apoyar, a instituciones educativas y al público en general, a desarrollar sus habilidades en el dominio del idioma inglés, con material didáctico y herramientas diseñadas con tecnología de punta en un entorno digital

Antonio Avila explica que UKS se creó para satisfacer las necesidades de información de los directivos de educación sobre el nivel de idioma de sus maestros.

UKS diseño un examen de inglés en línea que permite esta evaluación de forma sencilla, rápida y eficaz en cualquier punto del país, basado en los estándares del Marco Común Europeo, aprobado por autoridades académicas de la enseñanza del idioma inglés (COPEI) y el programa de Certificación Nacional de Nivel del Idioma (CENNI) y probado por diferentes universidades, instituciones de gobierno y privadas y miles personas que se han beneficiado con este servicio.

Actualmente este examen de inglés en línea (ELeT) se aplica no sólo a maestros sino a estudiantes de diferentes niveles académicos, desde los que terminan la secundaria hasta los que necesitan acreditar el nivel de inglés en licenciaturas y maestrías.

Hoy UKS tiene diferentes herramientas de evaluaciones, cursos y materiales de apoyo para la enseñanza del inglés. Todo basado en el aprovechamiento de las tecnologías de información y telecomunicaciones para poder responder a las necesidades de precio, calidad y eficiencia que el sistema educativo requiere en todos los rincones del país.

El vídeo fue filmado en un entorno escolar de secundarias públicas en Jalisco, donde UKS realizó más de cuatro mil ochocientos exámenes ELeT 1, ejercicio que permitió determinar el nivel de inglés de cuatro secundarias de diferentes tipos, así como sus fortalezas y áreas de oportunidad.

Si diriges una institución educativa o centro de idioma inglés y quieres conocer más de nuestros productos y servicios, estamos a tus órdenes en este enlace