Eleva tus conocimientos a una nueva dimensión

Instituciones Educativas

UKS tiene a la disposición de instituciones de enseñanza de todos los niveles una solución integral en línea para la optimización de su cuerpo docente del idioma inglés, mediante la evaluación continua y la certificación progresiva de sus competencias profesionales con miras a perfeccionar su práctica educativa.

  • Evaluación a los docentes mediante un instrumento referenciado a estándares internacionales (CEFR).
  • Otorgamiento de un documento oficial a los docentes que permita avalar su nivel de idioma (CENNI).
  • Proporcionar indicadores de desempeño global al Programa de inglés que permitan establecer un plan de acción para la mejora del nivel de competencia lingüística de los docentes.

El sistema de capacitación y certificación en línea de UKS permite desarrollar un diagnóstico preciso para determinar el nivel de dominio de la lengua inglesa del candidato mediante recursos pedagógicos referenciados al estándar intenacional (Marco Común Europeo de Referncia, MCER). Con el concurso de avanzadas herramientas didácticas, ofrece los programas de capacitación a la medida para impulsar las máximas habilidades y conocimientos en el uso del idioma, y respaldo su dominio a través de certificados oficiales